jueves, 27 de octubre de 2011

EN MAR DEL PLATA (ARGENTINA)



Después de más de 15.000 kilómetros recorridos y 50 días de viaje, doy por finalizada la 3ª fase de mi viaje por Latinoamérica. Ahora toca descansar y he elegido Mar del Plata por varias razones : tiene mar y playas hermosas, me recuerda a Málaga, clima suave, gentes abiertas acostumbradas al turismo y es una ciudad muy segura y tranquila ; he conseguido que me dejen una bicicleta y me doy mis paseos y hago deporte con ella ; tomo cafés en las terrazas y observo a la gente ; me he hecho socio de la Biblioteca Municipal y estoy leyendo las vidas, hechos y milagros de los Libertadores San Martín y Bolívar porque quiero comprender mejor la esencia americana, en fin ... estoy muy bien. En enero 2012 o antes, iniciaré la 4ª y última fase de mi viaje por este extraordinario continente : Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario. Será publicado en breve. Gracias.